Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Motoladrones con pistolas tienen amedrentados a los pasajeros de taxis en Cali

En uno de los casos más recientes, registrado en video, robaron a un taxista y sus pasajeros por ambos lados del vehículo.

robo-a-pasajeros.jpg
Robo a taxi en Cali.
Foto: Captura de pantalla.

Ladrones a bordo de motocicletas tienen amedrentados al servicio público y sus pasajeros en Cali . Por eso, desde la Policía, ofrecen millonarias recompensas por información que permita capturar a los delincuentes.

En uno de los casos más recientes, registrado en video, se ve cómo hombres a bordo de motocicletas, aprovecharon un semáforo para, por ambos lados del vehículo, robar las pertenencias de un taxista y sus pasajeros.

Publicidad

"Hemos decidido ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a esos sujetos. No vamos a permitir que sigan afectando a la ciudadanía caleña", indicó en Noticias Caracol Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali.

Ante el incremento en los robos al transporte público, el gremio pide reglamentar el botón de pánico.

"Nos ayudaría a que, visualmente, la comunidad también sepa qué está pasando con ese taxi en el momento en que esté siendo atacado por personas externas a las que van dentro del vehículo", indicó a Noticias Caracol Jhonny Rangel, líder de taxistas en la ciudad.

Publicidad

Según cifras de las autoridades, este año el hurto a personas ha aumentado en un 13 % en comparación con el año pasado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.