Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Muestra la legitimidad de nuestro presidente”: Francia Márquez sobre la captura Nicolás Petro

Desde Jamundí, Valle, la vicepresidenta de Colombia le envió un mensaje de solidaridad al mandatario tras conocer la captura de su hijo Nicolás

Francia Marquez en Jamundi, Valle
Foto tomada de las redes sociales

Desde su intervención en el lanzamiento del proyecto de vivienda digna Urbanización La Felicidad, en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, la vicepresidentaFrancia Márquez se pronunció sobre la captura de Nicolás Petro.

Indicó que comprende el momento difícil que debe estar atravesando la familia del presidente Gustavo Petro y exaltó la posición del mandatario de no interferir en el proceso, asegurando que es una muestra de la legitimidad de su gobierno.

"Esto no deja de ser una situación dolorosa para la familia. Pero cuando el presidente dice con rectitud que sólo pide que le brinden todas las garantías a su hijo, sin intervenir, yo creo que muestra la rectitud de un presidente que gobierna con dignidad y legitimidad al pueblo colombiano", dijo la vicepresidenta.

Márquez también le envió un mensaje de fortaleza al mandatario nacional e instó al pueblo colombiano a brindarle su apoyo también: "Desde aquí le mandamos un gran abrazo, cuenta siempre conmigo y espero que cuente siempre con el pueblo colombiano", señaló.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad