Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Beatriz Cano, comunicadora de cabildos indígenas, tras ataque en Santander de Quilichao

La muerte de Beatriz Cano se registró este lunes en la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, en donde había sido diagnosticada con muerte cerebral.

Beatriz Cano, comunicadora de cabildos Indígenas.jpeg
Beatriz Cano, comunicadora de cabildos Indígenas
Suministrada CRIC

Este lunes, 7 de junio, falleció Beatriz Cano Uribe, de 35 años, quien integrada el tejido de comunicaciones de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca.

El deceso se registró durante la tarde de este lunes en la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, en donde había sido diagnosticada con muerte cerebral.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones de pesos y avanzan en la investigación para dar con la captura de los responsables.

Recordemos que el pasado viernes, 4 de junio, se registró un ataque armado en el barrio Lourdes, de Santander de Quilichao, en donde hombres armados dispararon desde una camioneta, al parecer, con fusiles en contra dos patrulleros de la Policía que murieron en el lugar de los hechos.

Un grupo indígena que también transitaba por el sitio resultó víctima del ataque, seis de sus integrantes resultaron heridos y dos de ellos murieron de camino a un centro asistencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias