Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió hombre que se disparó después de asesinar a su esposa y suegra en Cali

Según las autoridades, esta persona tenía antecedentes por narcotráfico y estuvo hospitalizado por cuatro días.

327773_Foto: AFP y Suministrada
Foto: AFP y Suministrada

El pasado domingo falleció el hombre que asesinó a su esposa y suegra y posteriormente se disparó en la garganta en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la carrera 2C con calle 29, muy cerca del cementerio Central, hasta donde llegó Miguel Ángel Castañeda que, según testigos, estaba bajo los efectos del alcohol.

Según las primeras versiones, el hombre sostuvo una fuerte discusión con su pareja identificada como Mayerly Camila Cabezas y su suegra Hermencia Ramos Villamarín, luego accionó un arma de fuego dejándolas gravemente heridas.

Lea también: Hombre, al parecer ebrio, asesinó a su esposa y suegra en el oriente de Cali 

Las mujeres fueron inmediatamente remitidas a la clínica de Los Remedios, en el norte de Cali, donde los médicos intentaron salvarles la vida, pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

En medio del desespero, el hombre tomó la misma arma de fuego y se propinó un disparo en la garganta, lo que le provocó una grave lesión y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la capital del Valle.

Publicidad

Entérese de: Brutal golpiza de joven caleño a su tío por un celular 

En el centro asistencial, el hombre permaneció custodiado cuatro días por uniformados de la Policía quienes esperaban su mejoría para iniciar el proceso de judicialización, pero lamentablemente falleció.

Cabe recordar que las autoridades indicaron que Castañeda tenía antecedentes por narcotráfico y que había pagado una condena de 12 años de cárcel por el mismo delito.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO