Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿‘Narcollantas’? Así fue cómo la Policía incautó 30 kilos de cocaína en el Valle

El cargamento era transportado en las llantas por motociclistas. El nerviosismo los delató.

315222_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Tremenda sorpresa se llevaron varios uniformados de la Policía al momento de inspeccionar y requisar a cuatro personas que se movilizaban en motocicleta en la vía que comunica a Villarica con Palmira, en el Valle del Cauca.

El hecho se registró a la altura del corregimiento de El Bolo hasta donde las unidades de seccional de Tránsito y Transporte observaron a las cuatro personas con sus motos detenidas a un lado de la vía.

Publicidad

Justo en el momento en el que los uniformados los solicitaron para un registro y verificar sus antecedentes, notaron actitudes sospechosas y de nerviosismo en los motociclistas quienes respondían de manera incoherente a las preguntas.

Le puede interesar: Habitantes de El Cerrito, Valle, resistirán a la violencia vestidos de blanco

Teniendo en cuenta esto, los policías intensificaron el registro del equipaje y las motocicletas. Uno de los oficiales activó la válvula de aire de las llantas de una de las motos, de la cual salió un olor penetrante y característico a la base de cocaína.

De inmediato los hombres fueron trasladados por los uniformados a un taller cercano donde se desmontaron las llantas de las cuatro motos y, al revisar los neumáticos, observan que contienen una sustancia sólida que dio positivo para base de cocaína.

Publicidad

Los comandantes de la Policía aplaudieron la pericia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, mientras que los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.