Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño fue apuñalado en Cali por robarle 2.000 pesos

El menor fue víctima de un robo cuando salía de una iglesia. Familia ruega por la atención médica.

316016_Foto: Tomada de Google Maps
Foto: Tomada de Google Maps

Una familia en Cali vive un drama después que un delincuente atacara con un puñal a su niño de 14 años por robarle la billetera.

El hecho se presentó en la calle octava con carrera 15 donde el menor transitaba con rumbo hacia su casa después de salir de la iglesia que queda en el sector.

De repente, un hombre lo abordó para quitarle la billetera donde el joven guardaba 2.000 pesos

y le propinó varias puñaladas que le comprometieron la espalda y el cuello.

Lea también: Por una pelea de 1.000 pesos, hombre acuchilló y mató a su propio hermano en Cali

El joven fue llevado de inmediato a la clínica de Los Remedios, en el norte de Cali, donde le prestaron los primeros auxilios, además, indicaron que requieren hacerle dos cirugías de emergencia.

Sin embargo, la familia del niño dice que su eps, Medimás, les ha indicado que no ha autorizado las intervenciones quirúrgicas ni tampoco los exámenes.

El niño necesita cirugía en el cuello donde el tipo le dejó una herida profunda pues, al parecer, intentó degollarlo, pero los médicos dicen que antes de hacerla él necesita que le hagan un examen que vale 10 millones de pesos”, dijo Amanda Ramírez de González, abuela del menor.

Publicidad

Sin embargo desde la oficina de comunicaciones de Medimás indicaron que: "El paciente fue intervenido quirúrgicamente y no se le ha negado ninguna atención, las autorizaciones requeridas han sido tramitadas por la entidad". 

Ante esto los familiares del menor hicieron un llamado a las autoridades para que aceleren las investigaciones para dar captura con el agresor que lo apuñaló.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO