Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá fotomultas en la vía al aeropuerto: Alcaldía de Palmira

La Secretaría de Transito desmintió las falsas cadenas que están circulando en redes sociales sobre la supuesta instalación de cámaras de fotomultas en la vía al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

270428_BLU Radio / Fotomultas / Foto: Cortesía.
BLU Radio / Fotomultas / Foto: Cortesía.

La Secretaría de Tránsito de Palmira desmintió que en la vía que comunica al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se vayan a instalar fotomultas tal como lo señala una falsa cadena que está circulado por WhatsApp.

“No se ha autorizado la instalación de ninguna cámara en las vías internas o externas que se encuentran en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, le recomendamos a los diferentes usuarios del aeropuerto que si detectan alguna cámara ubicada nos lo hagan conocer de manera inmediata”, sostuvo Emirson Ortiz, secretario de Tránsito de Palmira.

Lea aquí: ¡Confirmado! Regresaron las fotomultas móviles a Cali .

El funcionario también señaló que hasta el momento la Alcaldía de Palmira no tiene contemplado instalar más cámaras de fotomultas y mucho menos en las vías que comunican al aeropuerto, las cuales son carreteras nacionales.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía a no creer en audios y cadenas que estén circulando en las redes sociales y demás plataformas digitales que no estén autorizadas por la Alcaldía de Palmira.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO