Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No han llegado las ayudas prometidas hace siete meses”: Jefferson Herrera

El exfutbolista del Dépor FC fue atacado con arma de fuego el pasado primero de enero por robarle el celular en el oriente de Cali.

264802_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

Jefferson Herrera fue víctima de un atentado con arma de fuego el pasado primero de enero en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali. Su caso fue muy similar al del arquero Alexis Viera, la lesión le afecto la medula conllevando a la reducción de su movilidad.

 

Este hecho fue muy sonado en medios y en toda Colombia, incluso se hizo un partido en pro de la recuperación de Jefferson el 17 de enero en el estadio Pascual Guerrero, con la asistencia de 10 mil personas que hicieron aportes económicos, así mismo hubo acompañamiento de cantantes y de exjugadores del Cali y el América.

 

Al evento también asistieron la gobernadora Dilian Francisca Toro y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quienes se comprometieron con ayudar en el tratamiento y la recuperación total de este exjugador, también de nombrarlo como monitor deportivo en la Liga del Valle y darle empleo a la familia para que igualmente no le faltara nada a Jefferson.

 

Publicidad

Han pasado siete meses y las ayudas son mínimas, las promesas se las llevo el viento y el deportista pide que no lo abandonen y lo ayuden porque necesita avanzar en su recuperación.

 

Igualmente el deportista sigue a la espera de la vivienda propia que le prometió el Gobierno Nacional. El joven asegura que por ahora solo espera que los entes gubernamentales intercedan antes las entidades de salud para que pueda avanzar en su recuperación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO