Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Nos molesta que digan que él era de la primera línea”: tía de Santiago Ochoa

La familiar de Santiago Ochoa agregó que ni siquiera participó a las manifestaciones relacionadas con el paro nacional y ni siquiera tenía redes sociales.

Marta Lucía Ochoa.jpeg
Marta Lucía Ochoa.<br/>
Fotos suministrada - captura video Twitter @pvillegas_tlSUR.

La cabeza de Santiago Ochoa fue encontrada en una bolsa plástica en el caserío Aguaclara, de Tuluá, Marta Lucía Ochoa, tía de Santiago Ochoa , el joven asesinado cruelmente en Tuluá, rechazó en Mañanas BLU la versión que indica que el joven de 23 años perteneciera a la primera línea del paro nacional.

Agregó que ni siquiera participó a las manifestaciones relacionadas con el paro nacional y ni siquiera tenía redes sociales.

“Estamos muy mal con lo que está sucediendo con mi sobrino, con todo lo que están subiendo a redes sociales, y algunos medios de comunicación y políticos. Nos molesta mucho lo que están diciendo. Mi sobrino nunca estuvo relacionado con la primera línea ni con nada relacionado con el paro. Todo eso es falso”, dijo.

Añadió que es probable que a su sobrino lo hubieran confundido con otra persona y rechazó la versión de la Policía que dice que él, probablemente, tuviera relación con drogas.

“Mi sobrino trabajaba con el papá en una ferretería. Él era el que le ayudaba al papá en las ventas y llevaba domicilios”, puntualizó.

Publicidad

Además, Ochoa rechazó la versión de la policía que dice que el asesinato del joven estaría relacionado con el tráfico de drogas, como lo dijo en BLU Radio el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

“Mi sobrino no tenía un mal comportamiento. La familia trataba de darle la mejor educación a él. Él no mantenía en la calle haciendo daño”, puntualizó.

Finamente, dijo que Santiago estaba negociando una moto y ese fue el motivo por el cual salió la última vez que lo vieron con vida.

La cabeza de Santiago Ochoa fue encontrada en una bolsa plástica en el caserío Aguaclara, de Tuluá, según informó la Policía en un comunicado.

Escuche aquí la entrevista:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias