Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevamente se registró una agresión contra agente de tránsito en Cali

Este es el segundo caso de agresión en lo que va corrido de marzo, un acto inexplicable y totalmente reprochable, afirman las autoridades.

operativos con agentes de transito cali 2.jpg
Referencia.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Durante un operativo de control y regulación en la diagonal 15 con calle 73 en Cali , un conductor de un vehículo que transitaba por el lugar infringiendo las normas agredió a un agente de tránsito.

"Cuando el agente requirió a un vehículo, aparentemente por estar infringiendo una norma de tránsito, el conductor no quiso acatar la señal de pare, se dio a la fuga y lo embiste. Según el reporte, el conductor fue requerido más adelante por la Policía y nuestro agente de tránsito no cuenta con lesiones graves", expresó Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad Distrital.

Publicidad

Este es el segundo caso de agresión contra un agente de tránsito en lo que va corrido de marzo, un acto inexplicable y totalmente reprochable, afirmaron las autoridades.

Tras la agresión, las autoridades hicieron un llamado a toda la ciudadanía por el respeto a la autoridad.

"No compartimos este tipo de reacciones, sobre todo cuando las personas no están cumpliendo con las normas de tránsito y, de manera intolerante, agreden verbal y físicamente a los agentes, que lo que hacen es preservar la movilidad para beneficio de todos", expresó el funcionario.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.