Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo Comandante de la Policía anuncia lucha frontal contra el crimen organizado

El oficial espera desarrollar una estrategia especial en dos amplios sectores de Cali.

24070_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

En dialogo con Blu Radio el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anunció una ofensiva contra las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes que delinquen, principalmente, en el oriente de la ciudad. Dijo que el microtráfico es el principal generador de violencia en la ciudad porque detrás de esta actividad ilegal vienen otros delitos como el homicidio.

 

El oficial aseguró que en el Distrito de Aguablanca esas bandas son las causantes de muertes y violencia. Indicó que para el resto de la ciudad pondrá un plan especial para devolver la tranquilidad a los caleños que se sienten inseguros en barrios, parques, cruces viales y espacios públicos ya identificados.

 

El general Ramírez dijo que aunque no fue consultado por el alcalde Maurice Armitage, siempre pensó que el decreto que prohíbe el parrillero hombre en motocicletas se debe mantener mientras en Cali se cometan crímenes desde estos vehículos.

 

Publicidad

Sobre la conveniencia de implementar un plan desarme permanente en toda la ciudad, dijo que esa medida debe ser objeto de un análisis.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO