Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sube a $160 millones la recompensa por los asesinos del periodista Marcos Montalvo en Tuluá

El comunicador fue asesinado cuando se encontraba en una tienda del barrio La Esperanza de Tuluá, a la que acudía con alguna frecuencia.

marcos montalvo.jpeg
Marcos Montalvo.
Cortesía.

La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los asesinos del periodista Marcos Montalvo, a quien sicarios le segaron la vida este domingo en el municipio. Por su parte, la Alcaldía municipal ofreció otros 60 millones de pesos, con lo que la compensación a quien brinde información que permita dar con los asesinos asciende a 160 millones de pesos.

"Así como esclarecimos la muerte de Santiago Ochoa y el homicidio de cuatro personas en el corregimiento de La Marina, vamos a esclarecer la muerte del periodista y esclareceremos los móviles de la masacre de tres personas", prometió el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez.

De acuerdo con Gómez, no se contaba con información que pudiera dar a entender que la vida del comunicador corría peligro.

Montalvo se encontraba en una tienda del barrio La Esperanza de Tuluá, a la que acudía con alguna frecuencia, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, uno de ellos ingreso al establecimiento y le disparó.

El periodista tenía una amplia trayectoria como corresponsal en diferentes periódicos como El País de Cali, el Diario Occidente y hace algunos años fue columnista del periódico El Tabloide de Tuluá. También estuvo vinculado a emisoras como Radio Reloj de Tuluá.

En la mañana de este lunes se adelantó un consejo de seguridad en Tuluá a propósito del asesinato de Montalvo y del crimen de tres personas el pasado domingo en la zona rural de esa ciudad.

Publicidad

Escuche al alcalde de Tuluá en entrevista con Mañanas BLU:

Escuche las noticias del momento en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.