Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Así actúa el estafador que cobra por inscripción para acceder a vacunas en Cali

La persona que por poco cae en la trampa reveló detalles a las autoridades e instauró una denuncia ante la Fiscalía.

FOTO VACUNA FLORIDABLANCA.jpg
Vacunas.
Foto: Suministrada

En alerta están las autoridades en Cali después de que se conociera, por medio de una denuncia ciudadana, la modalidad como buscan estafar a los caleños para acceder a la vacuna contra el coronavirus .

Jorge Tamayo, gerente de la Ese Centro, dijo que una persona que viste un chaleco de color azul y con listados en mano se acerca a la posible victima, para cobrar $40.000 por la inscripción a la plataforma mi vacuna. Todo esto en las puertas de ingreso del Hospital Primitivo Iglesias.

"Lo aborda una persona con chaleco azul y tenía unos formatos haciendo preguntas que si padece alguna enfermedad. Paso seguido, le ofrece la opción de ser vacunado, inscribiéndolo en la plataforma Mi Vacuna. Que ese proceso tenía un costo de 40.000 pesos", dijo el gerente Tamayo.

El ciudadano, que por poco es víctima de la estafa, ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía. Tamayo recordó que el acceso a la vacuna o la inscripción a la plataforma es completamente gratis. Mensaje que también envió la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, a través de sus redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO