Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policías utilizaron un CAI móvil para hacer un trasteo en Cali

Los uniformados podrían tener de 16 a 72 meses de prisión.

276088_CAI Móvil haciendo trasteo. Foto: @TwiterosCali
CAI Móvil haciendo trasteo. Foto: @TwiterosCali 

A raíz de imágenes que circularon a través de las redes sociales, donde uniformados utilizaban un CAI móvil para realizar un trasteo, el General Nelson Ramírez, comandante de la Policía, abrió una investigación con la que consiguió identificar a los implicados.

 

Elmer Montaña, abogado penalista, dijo que se trata del delito peculado por uso. “Consiste en que un funcionario haga uso indebidamente de bienes del Estado que le han sido confiados en razón o con ocasión de sus funciones”.

 

Las autoridades tratan de identificar al dueño de los elementos que fueron transportados en el vehículo oficial hasta el oeste de la ciudad. Al parecer se trata de un familiar de uno de los policías implicados en el hecho.

 

Publicidad

El CAI móvil envuelto en la polémica está adscrito a la estación de Policía de Terrón Colorado, ubicado en el occidente de la capital vallecaucana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO