Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que Gobierno y Comité del Paro no se levanten de la mesa hasta llegar a un acuerdo: alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina indicó que les envió una carta en la que espera que se logre algo mutuo que permita levantar el paro, desbloqueo de vías y construir transformaciones.

alcalde de cali jorge ivan ospina cal.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , envió una carta pidiéndoles al Gobierno Nacional y al Comité Nacional del Paro a que no se levanten de la mesa hasta llegar a un acuerdo.

Esto se da luego que ambas partes se citaran nuevamente en una reunión en la que se busca una salida a la crisis que vive el país y las manifestaciones que iniciaron el pasado 28 de abril.

De acuerdo con la oficina del Alto Comisionado para la Paz, la reunión se llevará a cabo en la sede principal de la Caja de Compensación Compensar, en Bogotá, a las 7:00 de la mañana.

“Hemos enviado una carta al Gobierno Nacional y a los miembros del Comité del Paro para que no se levanten de la mesa hasta que a través del diálogo se llegue a un acuerdo que posibilite construir las transformaciones institucionales necesarias y permita el desbloqueo nacional”, dijo Ospina en su trino

Publicidad

Debido a las manifestaciones, Cali ha vivido momentos de tensión donde ya se reportan varios muertos y decenas de heridos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias