Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queman camioneta en Tuluá, Valle: autoridades investigan participación de disidencias

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos al ataque.

Cali_camioneta incinerada tuluá
Camioneta incinerada en Tuluá.
Cortesía.

Momentos de pánico vivió una familia que se movilizaba en su camioneta por la vía Cali-Andalucía a la altura del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Cuatro hombres armados y a bordo de motocicletas interceptaron el vehículo y obligaron a descender a los ocupantes. En medio de amenazas e intimidaciones, en cuestión de segundos prendieron en llamas la camioneta y huyeron del sitio.

"El conductor fue abordado por los sujetos, al parecer unos portaban armas de fuego cortas. A los ocupantes no les hurtan ninguna pertenencia", dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Las víctimas resultaron ilesas al ataque. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si las disidencias de las Farc estarían involucradas en el hecho.

Publicidad

"En este sector delinquen diferentes grupos pero uno de ellos es la compañía Adán Izquierdo y el grupo de delincuencia común La Inmaculada. Seguimos trabajando para investigar los hechos y si estas personas tendrían alguna clase de amenaza o extorsión", agregó Parrado.

El pasado mes de enero, hombres pertenecientes a este grupo armado en el ingreso a este mismo municipio incineraron la cabina de un tren cañero y pintaron al vehículos grafitis alusivos a las Farc.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

  • Publicidad