Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresa la Feria Internacional del Libro a Cali con eventos presenciales

La actividad de las letras se desarrollará desde el 21 al 31 de octubre.

374078_Foto: Suministrada a BLU Radio
Feria del libro en Cali.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Uno de los eventos más esperados por caleños y los amantes a las letras es la Feria Internacional del Libro . La actividad tendrá presencialidad en algunos municipios del Valle del Cauca y su capital.

Los caleños podrán participar del evento que inicia el jueves 21 de octubre y la clausura será el domingo 31. La FIL tendrá disponible dos puntos presenciales en Cali: el Bulevar del Río y el Paseo Bolívar.

Igualmente, la feria estará en Buga, Buenaventura, Caicedonia, Candelaria, Cartago, Jamundí, Palmira, Roldanillo, Tuluá, Yumbo y Zarzal.

“Es una feria que venía creciendo hasta cuando se atraviesa la pandemia y creo que se ha seguido una tónica de calidad de cobertura y tamaño”, dijo Julio César Londoño, presidente del concurso de cuento Andrés Caicedo.

Asimismo, la FIL contará con al menos 100 escritores e invitados, quienes participarán en las actividades presenciales y, al menos, 70 virtuales porque habrá acompañamiento desde 16 países entre los que están: Canadá, Chile, Brasil, Portugal, Venezuela, España, Alemania y Francia.

Publicidad

"Esta versión 2021 es una feria ambiciosa que busca convertir a Cali en epicentro del diálogo, la palabra y por supuesto del libro”, dijo Ronald Mayorga, secretario de cultura de Cali.

Se esperan al rededor de 280.000 asistentes y se hará el lanzamiento de más 200 libros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.