Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apareció sana y salva María Alejandra Satizabal, exjugadora del América de Cali

La joven de 18 años de edad había salido de su casa en el sur de la ciudad con rumbo desconocido.

Desaparecida_Cali.jpg

Apareció sana y salva María Alejandra Satizabal, exjugadora del América de Cali. La joven que había sido reportada como desaparecida por los familiares fue hallada en el sur de la ciudad, muy cerca de su residencia.

Entre risas y llanto, familiares de María Alejandra confirmaron que la joven de 18 años, quien salió de su hogar, ubicado en el barrio La Hacienda de Cali, fue hallada en perfectas condiciones de salud.

Harvey Restrepo, quien había reportado su desaparición a las 7:20 de la noche, dijo que la encontraron en el barrio Primero de Mayo.

“Sí, ya apareció. La acompañan algunos familiares. Ella está bien. Se encontraba a diez cuadras de la casa”, dijo Restrepo.

Por más de tres horas familiares y amigos vivieron momentos de angustia, pues la joven había salido, bajo emociones encontradas, y había dejado un mensaje por WhatsApp señalando que deseaba quitarse la vida.

Aunque no se conocen mayores detalles, se confirmó que la joven se encuentra en compañía de sus familiares a la espera de chequeos médicos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias