Se presentaron, ante autoridades en Cali, tres de los adolescentes que profanaron una tumba
En total fueron ocho los adolescentes que jugaron, patearon y posaron junto a la tumba del cadáver profanado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tres menores de 14 años que desenterraron un cadáver en el Cementerio Central de Cali y subieron las imágenes a las redes sociales, se presentaron a la Policía. Una madre de familia fue pieza clave para este caso.
"Una madre de familia llegó acompañada con uno de los menores. Luego otros tres adolescentes llegaron hasta la Policía", dijo el general José Daniel Guadrón, comandante de la Policía de Cali.
Tres menores de 14 años que desenterraron un cadáver en el Cementerio Central de Cali y subieron las imágenes a las redes sociales, se presentaron a la Policía. En total fueron ocho los adolescentes que jugaron, patearon y posaron junto al cadáver profanado. #MañanasBlU pic.twitter.com/phxpiErzN4
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 20, 2023
En total fueron ocho los adolescentes que jugaron, patearon y posaron junto al cadáver profanado. Según los testigos, el cadáver fue extraído de una de las bóvedas del cementerio sin autorización.
Este hecho ha generado el rechazo por toda la comunidad en Cali.
"Estamos averiguando estos hechos, el cementerio tiene su seguridad privada, pero igual hay un grupo de la Policía encargado para este caso y verificar todo", dijo en su momento el general José Daniel Guadrón, comandante de la Policía Cali.
Sobre las polémicas imágenes
Publicidad
En las imágenes se observa a cuatro jóvenes en el cementerio central, norte de la ciudad, quienes al parecer habrían sacado el cuerpo de uno de sus compañeros para tomarse fotografías. Los jóvenes alardearon esta acción en sus redes sociales.
Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:
Publicidad