Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadores de discotecas y restaurantes en Cali seguirán usando tapabocas para atender

Los gremios anunciaron que esta medida se tomará para continuar dando tranquilidad a sus clientes.

tapabocas-afp.jpg
Tapabocas
AFP

En Cali dejó de ser obligatorio el uso de tapabocas en espacios cerrados tras alcanzar la meta de vacunación de refuerzo contra el COVID-19. Este es el momento que durante largos años muchos ciudadanos han estado esperando. Sin embargo, establecimientos comerciales como bares, discotecas y restaurantes, anunciaron que su personal continuará usando este elemento por la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

"Sí implementamos el pedirle a los establecimientos que el personal continúe utilizando el tapabocas como una medida preventiva para que la clientela se sienta segura y continuaremos por un tiempo mientras nos acostumbramos a esta nueva medida", dijo a BLU Radio Manuel Pineda, presidente de Asobares Valle.

Publicidad

"El personal de cocina, por normatividad, lo debe seguir utilizando y el personal de servicio en cajas, barra y atención a la mesa, tiene libre decisión pero en los establecimientos se seguirá utilizando con el fin de generar un proceso de adaptación", agregó Brany Prado, presidente de Acodrés Pacífico.

En estos espacios los clientes no tendrán la obligación de utilizar el tapabocas ni presentar el carné de vacunación.

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.