Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tuitero que amenazó a Matador en redes sociales es funcionario público

Ariel Ortega Martínez, quien amenazó al caricaturista Matador, es parte de Emcali, confirmó la empresa pública de la ciudad.

303527_Foto 'Matador' Gobernación de Risaralda
Foto 'Matador' Gobernación de Risaralda

El tuitero que amenazó al caricaturista Matador, Ariel Ortega Martínez, es un empleado de las empresas municipales de Cali, Emcali, en la que presta sus servicios como conductor.

Ortega Martínez, quien trabaja desde el 2007 en la empresa, está adscrito a la gerencia de la unidad estratégica de negocios de acueducto y alcantarillado, en el departamento de producción de agua potable confirmó la empresa pública.

El funcionario se podría exponer fuera de la demanda penal por la denuncia de Julio César Gonzáles, Matador, a un proceso disciplinario dentro de la empresa pública.

Vea también: Partido Centro Democrático expulsó a militante que amenazó a Matador.

En su perfil de Twitter se destaca como abogado de la Universidad de San Buenaventura.

Publicidad


En diálogo  En Mañánas BLU de BLU Radio con Néstor Morales, el tuitero Ortega Martínez se expuso como un agente de viajes, que realiza actos de caridad en Valle del Cauca, Cauca, y Nariño, además evitó responder la pregunta al final de la entrevista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO