Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un ciclista murió y otro más resultó herido tras ser arrollados por conductor ebrio

Los dos ciclistas fueron atropellados en vías del centro del Valle, por un conductor en aparente estado de embriaguez. Uno de los deportistas murió, el otro está gravemente herido.

277094_Conductor ebrio atropella a dos ciclistas en el Valle. Foto: Cortesía.
Conductor ebrio atropella a dos ciclistas en el Valle. Foto: Cortesía.

Una persona muerta y otra más herido dejó el accidente que se registró el pasado domingo hacia las 7:00 de la mañana en el corregimiento de Santa Elena, municipio de El Cerrito, cuando el conductor, de un vehículo Mazda de placas CPB 031, en aparente estado de embriaguez arrolló a los dos ciclistas.

 

“Él iba aparentemente ebrio y colisiona con las bicicletas por la parte de atrás y se da a la fuga”, manifestó Carlos Gómez agente de Tránsito de la localidad.

 

Tras una persecución que tardó varios minutos, la Policía logró la captura del hombre responsable de este hecho identificado como John Edinson Aranda Cerón, de 33 años.

 

Publicidad

“La prueba se hace directamente en el hospital San Rafael, arroja grado tres y el médico certifica la embriaguez”, señaló el agente Gómez.

 

La persona que falleció fue identificada como Héctor Javier Obando Álvarez, de 38 años, mientras que Oscar Armando Portillo Casanova se encuentra gravemente herido, con fractura de tibia y peroné, además de un trauma en la cabeza.

 

El conductor se encuentra detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO