Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un menor de 13 años es la segunda víctima del ataque sicarial en La Unión, Valle del Cauca

El ataque, que iba dirigido a un hombre de 27 años, cobró otra vida, mientras que aún se encuentran hospitalizados un joven de 19 años y una niña de 12 años.

La Unión, Valle.png
Iglesia principal, La Unión, Valle del Cauca.
Foto: Google Maps.

La Defensoría del Pueblo confirmó que un niño de 13 años falleció en una clínica de la ciudad de Pereira luego de resultar afectado en un atentado en el sector de La Ermita en La Unión, Valle del Cauca .

La Policía Departamental del Valle registró el hecho que ocurrió el domingo 10 de julio en horas de la noche cuando dos hombres le dispararon desde una motocicleta a Esneider Alexander Muñoz, de 27 años, quien falleció en el lugar. También resultaron con heridas una persona de 19 años y dos menores, de 11 y 13 años respectivamente.

Publicidad

La entidad que vela por garantizar los derechos humanos en Colombia, confirmó que el 11 de julio falleció la segunda víctima de este atentado con arma de fuego.

Lea también:

"Rechazamos los hechos ocurridos hoy en el barrio La Ermita del municipio La Unión, Valle del Cauca, donde un adolescente de 13 años y un adulto perdieron la vida, y una menor de edad de 11 años y un joven de 19 años resultaron heridos", indicó la Defensoría.

"Expresamos nuestra solidaridad a las familias de las víctimas e insistimos en que los menores de edad deben permanecer al margen de las acciones de los violentos. Solicitamos a las autoridades competentes celeridad en la investigación para que puedan dar con los responsables de este lamentable suceso", añadió.

Publicidad

Tras la muerte de la segunda persona afectada por este ataque sicarial, aún se desconoce a los responsables de este ataque que enluta a la comunidad de La Unión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.