Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una mujer y su hija de 12 años fueron arrolladas por una ambulancia en Palmira, Valle

Las autoridades anunciaron que adelantan las investigaciones para aplicar las sanciones.

Cali_mujer arrollada ambulancia
Ambulancia accidentada,
Foto: Suministrada.

Una mujer y su hija, de 12 años, fueron arrolladas por una ambulancia en Palmira, Valle del Cauca , cuando este vehículo, al parecer a toda velocidad, se dirigía a atender un accidente.

Los hechos se registraron en el barrio El Sembrador, cuando los ocupantes habrían omitido la señal del pare, embistiendo aparatosamente a una mujer, de 54 años, y su hija de 12, que se movilizaban en una motocicleta y quienes quedaron tendidas en la vía. Ambas fueron atendidas por el personal de Bomberos.

Publicidad

"Una ambulancia colisionó con una motocicleta en la que se movilizaba una mujer y una menor. Cuando se hace contacto en la valoración de las pacientes, la mujer de 54 años presenta múltiples laceraciones en todo el cuerpo, fractura en el brazo izquierdo y un fuerte trauma en la región frontal", señaló David Aparicio, coordinador de comunicaciones de este organismo de socorro.

Lea también:

Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Palma Real para ser atendidas. Sin embargo, producto de la gravedad de sus heridas, la menor se encuentra entre la vida y la muerte.

"La menor presenta varios laceraciones en gran parte de su cuerpo, también una herida abierta en su pierna izquierda, se le observa que tiene pérdida de sus dientes", agregó Aparicio.

Publicidad

Los paramédicos y ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos. Desde el Cuerpo de Bomberos de Palmira confirmaron que ya se han interpuesto varias quejas ante la secretaría de Salud, debido a esta guerra que está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron que adelantan las investigaciones de este caso, para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones a las que haya lugar.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.