Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Valle inició la aplicación de tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 sin agendamiento

Autoridades anunciaron que las personas que hayan cumplido seis meses después de la segunda dosis pueden acercarse por su tercer biológico.

FOTO VACUNA.jpg
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

En el Valle del Cauca se inició la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 sin agendamiento.

Las personas mayores de 70 años que tengan más de 6 meses de haber recibido la segunda dosis de estos biológicos podrán acercarse a los puntos de vacunación a recibir este nuevo refuerzo.

Estamos ofreciendo la tercera dosis a las personas mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses de su segunda dosis y las personas que han tenido un evento de trasplante pueden vacunarse al mes de la última dosis de vacuna
explicó María Cristina Lesmes titular secretaria de salud del Valle.

La funcionaria agregó que las personas que se aplicaron las 2 primeras dosis de Pfizer podrán aplicarse la tercera dosis con el biológico del mismo laboratorio o de Moderna.

Indicó también que los que tienen el esquema de Moderna podrán aplicarse la vacuna de Pfizer o del mismo laboratorio para la tercera dosis.

Publicidad

Para el caso de quienes se inmunizaron con la vacuna Astrazeneca, ellos podrán recibir la tercera con biológico de cualquiera de los cuatro laboratorios disponibles Janssen, Astrazeneca, Pfizer o Moderna.

Para Aquellos ciudadanos que les aplicaron Sinovac podrán reforzar el esquema de vacunación con tercera dosis del mismo laboratorio, Pfizer o Moderna.

Vea el pronunciamiento completo aquí:

Le puede interesar: Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.