Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicepresidenta de la República, Francia Márquez, estuvo presente en el Festival Petronio Álvarez

Francia Márquez, vicepresidenta de la República, comprometió sus esfuerzos para trabajar por la promoción del Festival Petronio Álvarez a nivel nacional e internacional

Petronio.jpg
Alcaldía Cali

Ratificar el compromiso del Gobierno Nacional con la cultura y unir esfuerzos por la internacionalización del Festival Petronio Álvarez, fueron las palabras de la vicepresidentade la República, Francia Márquez en su visita a la Casa Grande del Pacífico.

“Apoyamos el arte y la cultura, porque es una forma construir paz, estamos disfrutando de lo más bello que tiene esta región representada en su arte, su música y su cultura...Es importante reconocer lo que somos, como hija de esta región no podría ignorar la necesidad de reconocer nuestros sabores”, aseguró.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF

Francia Márquez destacó la importancia de dar lugar a las cocinas del norte del Cauca. La vicepresidente también comprometió sus esfuerzos para trabajar por la promoción del evento a nivel nacional e internacional, para atraer más turistas y amantes de las músicas populares del mundo.

Publicidad

Secretario de Cultura de Cali cuestionó que Taliana Vargas modelara en el Petronio


El secretario de Cultura de Cali, Brayan Hurtado, cuestionó que la exreina de belleza y modelo Taliana Vargas modelara en un evento que se realizó en medio del Festival Petronio Álvarez.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el funcionario aseguró: "Lamentable que el día de ayer, la modelo Taliana Vargas se subió sin autorización, ni consentimiento a desfilar en la Pasarela de la organización del Festival #Petronio. Pasando por encima de más de 500 personas que participaron para estar allí, el pueblo afro no se pisotea".

Publicidad

"Esto no es una hacienda del siglo XIX donde matronas, gamonales de las grandes haciendas violentaban los espacios y humanidad del pueblo negro. El Petronio La Casa Grande es orgullo y poder Negro", aseguró.

Secretario de Cultura de Cali cuestionó que Taliana Vargas modelara en el Petronio

Ante esta crítica por parte de un funcionario de la Alcaldía de Cali, la modelo a través de Twitter solo compartió el momento y agradeció Consuelo Cruz, miembro del Patronato Fundación Pedro Zerolo, por invitarla a la pasarela.

"El Petronio es cultura, arte, moda y Cali. Gracias querida Consuelo Cruz, por esta invitación a tu pasarela, que como el Festival, es un espacio maravilloso para todos y todas, que disfrutamos y celebramos! ¡Viva el Petronio!", sostuvo la modelo.

Publicidad

Taliana Vargas

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad