Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: a golpes se fueron ciudadanos y un agente de tránsito durante operativo en Cali

Las autoridades anunciaron que el funcionario resultó fracturado.

Cali_pelea agente
Pelea entre agente de tránsito con habitantes.
Foto: Captura de pantalla.

En un ring de boxeo se convirtió una calle del barrio Villacolombia de Cali , cuando agentes de la secretaría de movilidad adelantaban un operativo de control ante la queja de habitantes del sector, sobre la problemática de parqueo de motociclistas en el andén a las afueras de un supermercado.

Al llegar, los funcionarios inmovilizaron varios de estos vehículos. Sin embargo, varios ciudadanos reaccionaron violentamente. Uno de ellos agredió con su casco a un agente, quien a su vez respondió yéndose a los golpes con él.

Publicidad

"Nuevamente observamos otro caso de intolerancia frente al control. El compañero abordó a este conductor que tenía su motocicleta sobre la acera y le iba a realizar la notificación pertinente pero este trató de arrebatarle la comparendera y adicional le dio un golpe en la cabeza con un casco", dijo a Blu Radio Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de tránsito.

"Son ciudadanos que no han entendido y no logran comprender que las normas son para cumplir. Es claro que el andén es solo para el peatón, esto se ha vuelto repetitivo porque las personas han creído que pueden circular en la vía como se les da la gana", agregó Ávila.

Mientras esto sucedía, el resto de ciudadanos bajaron por la fuerza sus motocicletas de la grúa.

Publicidad


El agente resultó con un fractura en uno de sus dedos y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.