Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con ayuda de un cuchillo, hombre se robó un extintor del MIO en Cali

El hecho de inseguridad, que se hizo viral gracias al video captado por uno de los pasajeros, se registró en la troncal del centro de la capital del Valle.

se-robo-un-extintor-del-mio.jpg
Hombre se roba un extintor del MIO.
Foto: captura de pantalla.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre, con ayuda de un cuchillo, se robó un extintor del interior de uno de los buses del MIO en Cali .

El hecho de inseguridad, que se hizo viral gracias al video captado por uno de los pasajeros, se registró en la troncal del centro de la capital del Valle del Cauca, puntualmente en la ruta T31.

Publicidad

El presidente de Metrocali, Óscar Ortíz, rechazó el hecho a través de su cuenta de Twitter: "El tiempo que demoramos grabando es el mismo que podemos aprovechar para señalar estas acciones", escribió en la mencionada red social.

"Con ese mismo extintor podemos salvar vidas incluso de los que observan en silencio. Estamos cumpliendo con un servicio que debemos cuidar entre todos", agregó el funcionario.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.