Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

900 policías vigilarán que consumidores cumplan con las normas durante el día sin IVA en Santander

La Policía informó que desplegarán varios operativos para vigilar que se cumplan con las normas de bioseguridad.

FOTO BARRANCA DIA SIN IVA.jpg
BLU Radio. Centro Comercial de Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

Este sábado será el tercer y último día sin IVA de este año en el país y Santander se prepara para que los consumidores puedan estar tranquilos de comprar con toda tranquilidad, sin estar en riesgo.

Por tal motivo, la Policía de Santander informó que serán 900 policías que estarán en todos los municipios del departamento para que se cumplan con los protocolos de bioseguridad.

“Con el propósito de que haya un normal desarrollo del día sin IVA, el Gobierno Nacional ha recomendado que las compras se hagan virtualmente (…) En Santander estaremos más de 900 policías trabajando articuladamente con las autoridades para realizar planes y operativos de control”, dijo el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía en Santander.

De igual manera, las autoridades entregaron recomendaciones para comprar en páginas de internet.

“Eviten suministrar datos personales en llamadas telefónicas, desconfíe de grandes promociones y ofertas que llegan de correos electrónicos o mensajería de texto donde invitan a descargar archivos porque le pueden robar las contraseñas, es importante denunciar cualquier anomalía al 123 para nosotros reaccionar de inmediato”, agregó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO