Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga invita a líderes políticos conformar listas para las elecciones

El hecho quedó registrado en un video que se hace viral en redes sociales donde el mandatario dice que los ciudadanos deben votar libremente.

325871_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, sostuvo una reunión en su oficina privada con distintos líderes de la ciudad y la región con el fin de hablar sobre el futuro político de Santander.

El mandatario asegura que se deben conformar las listas para los concejos de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, la Asamblea, la Gobernación y alcaldías, con un propósito de independencia.

“Que los ciudadanos sean libres, nadie los va a obligar a votar, el compromiso es que el que gane tiene que respetar el patrimonio público y dedicarse con cuerpo y alma a trabajar en beneficio de la comunidad, a generar felicidad”, expresa Hernández.

Lea también: Procuraduría apeló la decisión que levantó suspensión del alcalde de Bucaramanga

En el video también se ve y escucha la intervención de Eva González, quien se identifica del Movimiento Ciudadanía Participativa, quien le pide al alcalde su apoyo para promover al candidato a la alcaldía del municipio de Piedecuesta.

“Alcalde, nosotros queremos enseñar a los piedecuestanos que la política es de corazón y pensamiento, no de estómago y bolsillo (…) Nosotros ya estamos haciendo el ejercicio, en este momento tengo en mis manos el formulario donde estamos recogiendo las firmas (…) Usted ha sido un motivador un inspirador para muchos”, manifestó la líder.

Publicidad

Entérese de: Juez niega libertad de exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez

Al final del video, se ve que el alcalde firma como parte de su apoyo al movimiento, un documento que la líder tiene en sus manos con las firmas que dice ha recogido.

Aquí el video completo: 
 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO