Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Alcaldía de Bucaramanga administrará los Parques Recrear a partir de diciembre

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que la administración se retira de la Corporación Recrear para volver a manejar ocho parques.

FOTO PARQUE RECREAR.jpg

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, explicó que el Instituto de la Recreación y Deporte, Inderbu, será la entidad encargada de administrar los Parques Recrear desde el mes de diciembre.

La decisión de la alcaldía se debe a que la corporación que venía haciendo este proceso atraviesa por una grave crisis económica producto de la pandemia y el cierre preventivo de los parques por normas sanitarias.

“La Corporación Parques Recrear venia administrando ocho de los nueve parques de propiedad de los ciudadanos, esta Corporación de la cual hacen parte Terpel, Davivienda, la CDMB y Transejes venían atravesando una fuerte crisis financiera que se agravó con la pandemia lo cual dificultada el normal funcionamiento de los parques”, explicó el alcalde de Bucaramanga.

Así las cosas la administración municipal pidió la devolución de los parques, los cuales quedarán bajo la administración del Inderbú a partir de este primero de diciembre, fecha desde la cual se reabrirán de forma gratuita para todos los ciudadanos reafirmó Juan Carlos Cárdenas.

Los Parques Recrear están ubicados en Las Américas, Campo Hermoso, Los Colorados, La Victoria, Mutis, Norte, Provenza y Porvenir.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO