Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga advierte sobre peligrosas bacterias en comidas de ambulantes en Cuadra Play

La Secretaría de Salud encontró peligrosas bacterias en comidas que son comercializadas por vendedores ambulantes en la zona de rumba.

336604_Blu Radio // Comidas rapidas // Foto: AFP
Comidas rápidas
Foto: Referencia AFP

El secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey, confirmó en un video que se encontraron peligrosas bacterias en la comida que se comercializa en los alrededores del sector de rumba conocido como ‘Cuadra Play’.

“Hicimos un operativo en los últimos días en esas ventas que hay informales de comidas, nos han salido los resultados muy negativos. Tenemos pruebas de bacterias Escherichia Coli, Salmonela, que son muy nocivas para la salud humana”, indicó el secretario de Salud.

Publicidad

El resultado de las pruebas alertó a las autoridades, que envían recomendaciones a los habitantes que consumen alimentos que se procesan en la calle y con precario manejo sanitario.

“Mucha precaución y cuidado con el consumo de ese tipo de alimentos porque pueden verse gravemente afectados en su salud, especialmente en el sistema digestivo”, agregó el funcionario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.