Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga pagará la prima de navidad en noviembre

Más de 1.500 funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga recibirán el pago de la prima después del 15 de noviembre.

FOTO NUEVA ALCALDIA.jpg
BLU Radio. Alcaldía de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

La Alcaldía de Bucaramanga hará uso de la iniciativa propuesta por el Gobierno Nacional que busca anticipar el pago de la prima para adelantar las compras decembrinas y así evitar aglomeraciones que aumenten los contagios de COVID-19.

“Pagaremos lo más pronto que se pueda, (entre el 15 y 20 de noviembre), sabemos que ese es un incentivo a la circulación de la economía de la ciudad y para nosotros es importante, sabemos que eso es una necesidad inmediata”, explicó Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

La funcionara explicó que desde el sector público incentivarán a los empresarios privados de la ciudad para que, en lo posible también se sumen a la iniciativa que planteó el Gobierno Nacional para adelantar la prima decembrina.

“La idea es que el sector privado se vincule a esta iniciativa y que todos podamos generar estos pagos anticipados para circular los recursos en la ciudad que la gente confianza en ese consumo”, manifestó la secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO