Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga se opone al acuerdo entre Fiscalía y vendedor de carne de burro al PAE

Hace dos semanas un juez le concedió el beneficio de casa por cárcel al comerciante Fernando Trujillo, capturado por vender carne equina al PAE de Bucaramanga.

Fernando Trujillo acusado de dar carne de caballo en PAE de bucaramanga.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El acuerdo que se podría dar entre la Fiscalía y el comerciante Fernando Trujillo, quien habría vendido carne de burro y caballo al PAE en Santander, para buscar reducir su condena por colaborar con la justicia, fue rechazado por la Alcaldía de Bucaramanga.

“Es un mecanismo legal, sin embargo, nosotros en representación de las víctimas nos hemos opuesto rotundamente a que se hagan concesiones tan amplias en un tema tan grave y las implicaciones que tiene entregarle carne de caballo a los estudiantes”, explicó Iliana Boada, secretaria Jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga.

Para la funcionaria el acuerdo judicial puede tener unos límites "por eso nos oponemos a que Fernando Trujillo tenga los máximos beneficios a pesar de haberle entregado carne equina como si fuera de res a los estudiantes".

“Las víctimas, que son los niños que se alimentaron del PAE no merecen que se presenten este tipo de consideraciones con el acusado, por eso cuando conocimos la situación nos hicimos parte dentro del proceso, y nos oponemos a que se realice este acuerdo judicial entre el comerciante y la Fiscalía”, afirmó la secretaria Jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga.

La Procuraduría General de la Nación también se opuso al posible preacuerdo entre la Fiscalía y Fernando Trujillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO