Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en barrio Santa Inés de Floridablanca por deslizamiento de viviendas

Un total de 25 viviendas del barrio Santa Inés de Floridablanca podrían derrumbarse como consecuencia de la inestabilidad del terreno, según informe entregado por la CDMB.

tmp_1599671455372.jpg

Después de una visita programada por la Subdirección de Gestión del Riesgo y Seguridad Territorial de la CDMB al barrio Santa Inés se pudo observar que las viviendas se encuentran sobre un talud de alta pendiente, propensa a deslizamiento como consecuencia de las lluvias.

 

En el informe también se reveló que el terreno donde se ubican estas viviendas no es apto para construcción, porque forma parte del Distrito de Manejo Integrado, DMRI, un área especial dedicada a la protección.

 

Dentro del informe se hace un llamado a habitantes de las viviendas del Barrio Chino de Floridablanca, zona en riesgo por su cercanía con las quebradas Mensulí y Guayana, lo mismo que dos viviendas del Condominio Montearroyo, ubicadas dentro de la ronda hídrica de las dos quebradas mencionadas anteriormente. 

 

Publicidad

Lea también Un desaparecido y emergencias por lluvias en Bucaramanga y área metropolitana 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO