Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'Pichi' ganaba $100 millones diarios por narcotráfico y deberá responder por varios asesinatos

'Pichi' se escondía en una lujosa finca de Envigado, Antioquia, tras fugarse de la vivienda en Bogotá donde debía cumplir con una detención domiciliaria por tráfico de alucinógenos.

FOTO PICHI RECAPTURADO.jpg
BLU Radio. Capturado Alias 'Pichi' / FOTO: BLU Radio

Las autoridades recapturaron este martes a Óscar Camargo Ríos , alías 'Pichi', considerado el Pablo Escobar de Bucaramanga.

Camargo Ríos se escondía en una lujosa finca de Envigado, Antioquia, tras fugarse de la vivienda en Bogotá donde debía cumplir con una detención domiciliaria por tráfico de alucinógenos.

Alias 'Pichi' era el jefe de la banda 'Los Colosos', integrada por unas 100 personas, dedicadas al microtráfico, sicariato y extorsiones en Santander y Antioquia.

En el operativo contra alias 'Pichi' fueron capturadas otras 28 personas en Bucaramanga, Envigado, Medellín y Charta.

“También se logró capturar a seis integrantes de la estructura sicarial que manejaba alias 'Pichi', quienes habrían cometido varios asesinatos en Floridablanca y Bucaramanga”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, manifestó que a Óscar Camargo se le imputará los cargos por los delitos de tráfico de estupefacientes, tráfico de armas de fuego, homicidio agravado, desaparición forzada y fuga de presos.

Publicidad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, felicitaron a las autoridades por la recaptura de alias 'Pichi'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO