Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Antonio Intriago no tuvo nada que ver con el concierto Venezuela Aid Live: organizador

"Son afirmaciones falsas y es muy triste que intenten manchar este evento tan lindo", dijo Fernán Ocampo en Meridiano BLU.

Venezuela Aid Live
Venezuela Aid Live
Foto: AFP

Fernán Ocampo, uno de los organizadores del evento Venezuela Aid Live el 22 de febrero en Cúcuta, aseguró en Meridiano BLU que no son ciertas las versiones que mencionan como uno de los artífices del evento al empresario Antonio Intriago, buscado por el supuesto apoyo a exmilitares colombianos que habrían participado en el magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moise.

"Supe quién era ayer, cuando lo mencionaron medios e comunicación. Esta mañana estudiamos proveedor por proveedor, contratista por contratista y en ningún lado sale el señor Intriago", aseguró Ocampo.

"Son afirmaciones falsas y es muy triste que intenten manchar este evento tan lindo que fue Venezuela Aid Live", añadió.

De acuerdo con Ocampo, no se puede descartar que en un evento de más de 300.000 personas se hubiese dado la presencia de Ocampo, pero aseguró que en el tema de la organización no estuvo el empresario acusado del magnicidio de Jovenel Moise en Puerto Príncipe.

Escuche a Fernán Ocampo en entrevista con Meridiano BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.