Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban alternancia escolar en un colegio público de Girón, Santander

En Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta los estudiantes regresan a clases de forma virtual.

FOTO COLEGIO GIRÓN - MARIO MORALES.jpg
BLU Radio. Colegio Fe y Alegría de Girón / FOTO: Suministrada

Este lunes 25 de enero, el municipio de Girón pondrá en marcha la primera experiencia de implementación de la estrategia de alternancia educativa.

La Alcaldía de Girón aprobó los protocolos de bioseguridad requeridos para iniciar el proceso de alternancia educativa en el colegio Mario Morales Delgado , ubicado en la Ciudadela Nuevo Girón.

“Entendiendo que es un proceso que se da en el marco de una emergencia sanitaria, no podemos desconocer la importancia del concepto de salud al dar apertura a cada institución educativa. Es importante recordar que el proceso es gradual, progresivo y seguro, razón por la cual el próximo lunes 25 de enero, el único y primer colegio con el que iniciaremos alternancia es el ‘Mario Morales”, aseguró Luisa Fernanda Montero, secretaria de Educación de Girón.

Los estudiantes de los otros colegios públicos y privados del municipio de Girón reinician clases bajo la modalidad virtual, señaló la alcaldía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO