Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban asistencia de 6.147 personas para partidos en el estadio Alfonso López de Bucaramanga

Por pandemia del COVID-19, desde marzo de 2020 no se realizan encuentros deportivos presenciales en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

287191_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

En una reunión de la Comisión Local de Fútbol, las autoridades en Bucaramanga autorizaron un aforo del 25% para los partidos en el estadio Alfonso López.

Con ello, 6.147 personas podrán asistir este próximo lunes 9 de agosto al encuentro entre Bucaramanga y Jaguares de Córdoba.

“Hicimos unos compromisos de convivencia y respeto, con representantes de las barras y demás autoridades que estuvieron en esta reunión con el fin de que sea un partido tranquilo y que no se presenten problemas de orden público como el ocurrido en Bogotá”, explicó José David Cavanzo, jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga.

Las boletas solo se podrán adquirir electrónicamente y los asistentes tendrán definida una hora de entrada para evitar aglomeraciones en el ingreso al estadio.

En materia de seguridad, la Policía instalará un operativo especial que incluye tres anillos de control en el estadio Alfonso López.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.