Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban descuentos hasta del 80% en sanciones e intereses del impuesto vehicular en Santander

Los beneficiados serán quienes tengan obligaciones pendientes a los periodos de 2020 y años anteriores.

FOTO PICO Y PLACA.jpg
Referencia Pico y placa Bucaramanga.
Foto: Metrolínea

Un descuento del 80% en el valor de la sanciones e intereses de impuesto vehicular fue aprobado por la Asamblea de Santander para que quienes tengan pendientes deudas por este concepto. La fecha límite para acogerse al beneficio será el 30 de septiembre de 2021.

Si el pago se efectúa desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre el descuento será del 50% y del 30% desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las personas que quieran beneficiarse de los descuentos podrán hacer el pago de contado o realizar acuerdos de pago.

“Las personas que se acojan a la condición especial del acuerdo de pago que incurran en mora en su obligación, perderán de manera automática este beneficio. En estos casos se iniciará de manera inmediata el proceso de cobro de la obligación principal y los términos de prescripción empezarán a contar desde la fecha en que efectuó el acuerdo”, explicó Elizabeth Lobo Gualdrón, secretaria de Hacienda de Santander.

La funcionaria indicó que los deudores que hayan incumplido acuerdos de pago suscritos con anterioridad no podrán acceder a la reducción.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.