Cuando salían del sepelio de un familiar, un hombre de 46 años y una menor de dos años fueron asesinados a pocos metros de la entrada del cementerio central de Cúcuta, Norte de Santander .
Según información de fuentes oficiales, un hombre descendió de una moto y se acercó a la víctima quien, al parecer, se dedicaba a la venta de vehículos. Luego, el sicario, sin importarle que el hombre cargara en sus brazos a una niña de tan solo dos años, comenzó a disparar sin mediar palabra.
Tras el ataque con arma de fuego y pese a que las personas heridas fueron trasladas a clínicas, fallecieron. Por otra parte, tras la ola de violencia, los ciudadanos de la capital nortesantandereana piden a las autoridades aplicar más estrategias de seguridad.
"He exigido a la Policía de Cúcuta un reporte inmediato que esclarezca lo sucedido en el Cementerio Central y nos permita la captura de los implicados", señaló el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, a través de su cuenta de Twitter, donde el mandatario local también envió un mensaje de solidaridad para los familiares de las víctimas.
En Cúcuta están convocando una velatón para exigir respeto por la vida de los niños, pues en los últimos días, dos menores de edad también han resultado lesionadas con balas perdidas en hechos aislados.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: