Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades desmienten supuesta masacre en Tibú, Norte de Santander

Dos de las tres personas que aparentemente habían sido asesinadas, aparecieron con vida en el Catatumbo

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

Este 29 de enero la Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta Twitter, confirmó el asesinato de tres campesinos en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander. Tras labores de verificación del Ejército y la Policía Nacional en el terreno las autoridades desmintieron este sábado la información.

Según la investigación, dos de las tres personas que supuestamente habían sido asesinadas por paramilitares aparecieron con vida en el Catatumbo y la tercera persona aún permanece desaparecida.

Conocidos los hechos de la incursión en Tibú, las autoridades de desplazaron al terreno para hacer presencia e indagar sobre la información del presunto asesinato de tres personas. Lo que verificamos es que dos de ellas están vivas y corresponden a los nombres de José Vaca y Adrián Castillo, el tercer hombre que aún no se ha encontrado al parecer es el señor conocido como 'Tuso'.

La administración departamental y la Fuerza Pública continuarán registrando el área y desarrollando operativos militares para dar con el paradero del campesino conocido en la zona como 'Tuso'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias