Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades, en alerta por marchas en el área metropolitana de Bucaramanga

Fue instalado el Puesto de Mando Unificado (PMU) para vigilar las tres manifestaciones que se realizarán este lunes 21 de septiembre en Bucaramanga.

foto protesta profesores.jpg
BLURadio: Protesta Profesores Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

Con el fin de garantizar la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga, por las protestas ciudadanas programadas para este lunes, las autoridades están en alerta para evitar desmanes, ataques a estaciones de Policía, edificios públicos y Metrolínea.

Hacemos un llamado a la cordura, al respeto, la tolerancia, a darle el valor a los bienes del estado, a conservarlos y cuidarlos”, señaló el coronel Javier Castro, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las movilizaciones saldrán de tres sitios, se encontrarán en la carrera 27 con calle 36, para luego bajar hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, ubicada en el centro de Bucaramanga, informaron directivas de la CUT en Santander.

“La movilización será en carros, motocicletas y bicicletas, para evitar que se infiltren personas ajenas a la protesta e impedir disturbios. También por prevención a posibles contagios por coronavirus”, afirmaron las organizaciones sindicales encargadas de la logística de la manifestación en Bucaramanga.

Las protestas inician a las 9:00 de la mañana en Buaramanga, Piedecuesta y Girón.

Publicidad

En la capital santandereana, las marchas saldrán desde la Puerta del Sol y la Universidad Industrial de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO