Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades intensificarán operativos de control sanitario por indisciplina en calles de Bucaramanga

La ocupación de camas UCI en Santander es del 70%.

FOTO CENTRO BGA.jpg
BLU Radio. Aglomeraciones Bucaramanga / FOTO: Mauricio Olaya

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que aumentarán los operativos de control para evitar aglomeraciones y hacer cumplir las normas de bioseguridad en las zonas comerciales de la ciudad.

“Es importante que los trabajadores de los sectores comerciales, especialmente en el centro, no esperen a que las autoridades lleguen con una sanción para que usen bien las mascarillas, tapabocas y mantengan el distanciamiento para evitar posibles contagios por coronavirus”, explico José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

La aglomeración de ciudadanos en las calles preocupa a las autoridades por el aumento de casos y ocupación de camas UCI en el área metropolitana de Bucaramanga.

“Este año, la Alcaldía de Bucaramanga firmó un pacto con los vendedores informales con el fin de mejorar las condiciones y hemos visto los resultados, aunque hace falta mucho”, explicó el funcionario.

En Bucaramanga la ocupación de camas UCI es del 68%, mientras en el departamento de Santander es del 70%.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO