Autoridades vigilarán durante el toque de queda zonas de alta indisciplina social en Bucaramanga

Los alcaldes de 81 de los 87 municipios de Santander expidieron decretos de toque de queda y ley seca para el puente festivo de Reyes.

BLU Radio. Operativo Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que 1.500 uniformados estarán desplegados para vigilar que se cumpla el toque de queda y la ley seca durante el puente festivo de Reyes.

“Desafortunadamente tenemos 36 sitios donde siempre se han presentado hechos de indisciplina social y riñas, generado inconvenientes por aglomeraciones que podría generar nuevos contagios por COVID-19” aseguró el general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Según las autoridades los operativos que se van a realizar estarán enfocados a desarticular paseos olla y fiestas clandestinas que desafortunadamente se vienen presentando en la capital santandereana.

“En todo el departamento desplegaremos más de 2 mil uniformados de la Policía, más 150 hombres estarán en los principales ejes viales vigilando a los turistas y viajeros ”, explicó el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander.

"