Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bajo protección del ICBF niña de 7 años a quien su mamá enyesó para pedir plata en Barrancabermeja

La niña fue encontrada por la Policía con las piernas enyesadas y en un coche.

Captura por explotación infantil.jpg
Captura por explotación infantil.
Foto: Policía del Magdalena Medio

En el sector de Campo Galán en Barrancabermeja fue sorprendida la mujer que le enyesó las piernas a su hija de 7 años para simular una lesión y así generar pesar entre las personas que caminaban por la zona para pedirles dinero.

La Policía fue alertada del caso y rescató a la niña. Posteriormente, fue trasladada a una clínica donde los médicos confirmaron que no tenía ninguna lesión ni fractura.

Publicidad

“La niña, quien era llevada en un coche, tenía las piernas enyesadas, aunque según el informe policial, la mujer habría manifestado a los uniformados que su hija se encontraba en óptimas condiciones”, informó el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

La menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos, mientras que la mujer fue capturada por el delito de explotación infantil.

La Policía también confirmó que la mujer tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y se investiga si realizó la misma práctica en otros municipios de la región.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.