Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bandas del microtráfico habrían desatado una guerra por el control de Bucaramanga

Autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones por cada uno de los líderes de las bandas de microtráfico que atemorizan a Bucaramanga.

348302_BLU Radio. Operativo Microtráfico / Foto:Sumistrada Policía
BLU Radio. Operativo Microtráfico / Foto:Sumistrada Policía

Bandas del microtráfico lideradas por alias 'Pichi' y alias 'Poporro' se están enfrentando por el control territorial de varias zonas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Alias “Pichi”, quien se encuentra en detención domiciliaria en Bogotá, según lo confirmó la Fiscalía en octubre de este año, viene liderando una guerra por el control del microtráfico en Bucaramanga contra alias “Poporro”.

FOT PICHI.jpg

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que explicó que los dos ataques sicariales que se presentaron en la capital de Santander recientemente fueron ordenados por estos delincuentes.

Se presentan dos ataques sicariales, el primero en el barrio Campohermoso de Bucaramanga y el segundo en Cañaveral de Floridablanca, donde una persona murió y otras dos resultaron heridas.

"De acuerdo con las primeras investigaciones estas disputas obedecerían a enfrentamientos entre grupos liderados por alias 'Pichi' y alias 'Poporro', quienes deberán responder por estos hechos”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las autoridades alias "Pichi", quien lidera la banda del barrio San Rafael y “Poporro” quien estaría detrás de la banda del Sur, se estarían disputando las rutas de microtráfico de la capital de Santander.

Publicidad

En el atentado ocurrido en el barrio Campohermoso resultaron heridas dos personas, conocidas con como alias 'Gordones' y alias 'José', quienes serían sicarios de alias 'Pichi', según el general García.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias