Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga no tendrá primeras dosis de vacunas en la mañana de este sábado

La Alcaldía de Bucaramanga informó que solo en la tarde de este sábado, 5 de junio, comenzarán a vacunar con la primera dosis a las personas priorizadas de etapas 1, 2 y 3.

FOTO RÉCORD VACUNACIÓN.jpg
BLU Radio. Vacunación COVID / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Las personas que se pensaban vacunar con su primera dosis en los diferentes puntos instalados en Bucaramanga, en la mañana de este sábado deberán esperar algunas horas mientras se distribuyen los biológicos en la ciudad.

El secretario de Salud del municipio, Nelson Ballesteros, sostuvo que apenas este viernes, después del medio día llegaron desde Bogotá las vacunas al departamento y el proceso de entrega se demora en su tránsito, desde los ultracongeladores de la Gobernación, pasando por el municipio, las IPS y los puntos de inmunización.

Así las cosas, desde las 2:00 de la tarde, en Bucaramanga continuarán las jornadas con 10.300 dosis que le corresponden de las 25.470 que arribaron desde el Instituto Nacional de Salud para los municipios del área metropolitana.

Los biológicos serán aplicados a personas priorizadas de etapas 1, 2 y 3.

Desde la administración municipal confirmaron que las segundas dosis sí están aseguradas para ser vacunadas desde las primeras horas de este sábado, como estaba previsto.

Publicidad

Según la Gobernación de Santander, en el área metropolitana de Bucaramanga se han aplicado 391.145 dosis contra el COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias