Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bumangueses no están de acuerdo con eliminar pico y cédula que propone el alcalde

El alcalde Juan Carlos Cárdenas dijo que se debería reducir en una hora el toque de queda diario por las bajas cifras de nuevos contagios.

FOTO POLICIA FILA.jpg
BLU Radio. Pico y Cédula Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

La iniciativa del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, de quitar el pico y cédula par e impar no cayó bien entre los habitantes de la ciudad, que creen que no se deben eliminar estas medidas que han producido resultados positivos en el comportamiento de los contagios por COVID-19.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter dijo que propondrá suspender el pico y cédula.

El alcalde Cárdenas anunció también que llevará al PMU la propuesta de reducir en una hora el toque de queda la ley seca, que podría quedar desde las 11:00 p.m. a 5:00 a.m. En la actualidad comienza desde las 10:00 p.m.

Ante la propuesta del gobernante local, las personas en redes sociales le reclamaron que no se debe bajar la guardia en las restricciones, para evitar que se regrese a medidas más drásticas.

@Cesarjs82 dice: “por propuestas como esas es que en un corto periodo vuelven a poner medidas restrictivas más severas. Que sigan los controles para que se puedan activar con prudencia todos los sectores de la economía”.

Por su parte, @nonaviky asegura: “muy mal, como ven que bajó un poquito el contagio, entonces otra vez a subirlo. Por favor, seamos responsables. Así estamos bien con cédula par e impar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO