Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a más de 2.000 personas en Bucaramanga para que cobren el subsidio de Ingreso Solidario

Entre el 22 y 30 de diciembre los beneficiarios del subsidio de Ingreso Solidario podrán cobrar en Bucaramanga.

374376_Foto de referencia - Foto: BLU Radio
Dinero.
Foto referencia BLU Radio

En Bucaramanga están buscando a 2.132 personas que son beneficiarias del programa Ingreso Solidario, bajo la modalidad de cobro por giro, quiénes no han reclamado el subsidio este año.

El subsidio de Ingreso Solidario es de $160.000 que podrán cobrar los beneficiarios a través de entidades bancarias mostrando la cédula.

"Estamos en una búsqueda de esa población que tiene la plata en los bancos, y puede ir a recibirla; desde la Alcaldía apoyamos al Departamento de Prosperidad Social, vamos a llamar a cada una de estas personas y a enviarles mensajes de texto”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Los respectivos cobros se podrán hacer entre el 22 y 30 de diciembre próximo, en los canales de pago aliados a la entidad bancaria que les correspondan.

Las personas que son afiliadas al Sisbén y que podrían ser beneficiadas del programa Ingreso Solidario en Bucaramanga pueden comunicarse con los teléfonos 3155317761 y 3157789250, del 14 al 17 de diciembre, entre las 7:30 a.m. y 11:30 a.m., o entre la 1:30 p.m. y 4:30 p.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias